Aprende Lettering desde cero empezando por los trazos básicos, lo más importante para que tu brush lettering te quede genial.

¿Quieres participar en el reto gratuito #PracticaTusTrazos?

RESERVA TU PLAZA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

Aprende GRATIS los Trazos Básicos del Brush Lettering con VÍDEOS, PLANTILLAS y mi APOYO ONLINE.

¡ESTE ES EL PRIMER PASO PARA CREAR PRECIOSAS LETRAS QUE APLICAR EN TUS PROYECTOS!

Si quieres aprender Brush Lettering desde cero, sólo tienes que apuntarte y te enviaré todo lo que necesitas tener listo antes de empezar el reto gratuito.

¡Verás cómo tus letterings empiezan a mejorar!

Unos días antes de empezar el reto, te proporcionaré plantillas para practicar y vídeos con sencillas explicaciones,

ESTE RETO DURA 4 SEMANAS, sólo necesitas dedicarle unos 10 minutos al día, LO HACEMOS TODAS JUNTAS y YO TE ACOMPAÑO y AYUDO con DUDAS y PREGUNTAS en el grupo de Facebook especial.

¿Te apetece probarlo?

¡Sin presión, por diversión, para aprender algo nuevo mientras nos relajamos!

TIENES MÁS INFO EN EL VÍDEO

¡DEJA TUS DATOS ABAJO Y PARTICIPA en

 el reto #practicatustrazos

ESTÁ EDICIÓN YA HA EMPEZADO.
Reserva TU PLAZA para la próxima edición del reto,
(A partir de septiembre 2019)

Legalidad: Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Cristina Castro Cabedo, responsable de www.cristinacastrocabedo.com  Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el contenido gratis que has solicitado y posteriormente enviarte mis promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a cristinacastroweb@gmail.com Para más información en mi  Política de Privacidad.  

¡Después de darle al botón,  espera un momentito a que se te redirija a la página de bienvenida al reto!

?

¿NO QUIERES ESPERAR TANTO?

Ahora, por la compra del juego de PLANTILLAS de +100 PALABRAS para rotulador de punta pequeña, se incluye el acceso inmediato a las PLANTILLAS y VÍDEOS de los TRAZOS BÁSICOS.

  • PRIMERO aprendes los TRAZOS BÁSICOS (7 plantillas y 7 vídeos).
  • Luego puedes PRACTICAR TRAZO A TRAZO con estas plantillas especiales.
  • Están diseñadas para practicar los ENLACES y el cambio de color te indica cuándo debes levantar el rotulador.
  • Practicarás con 100 palabras, pero las UNIONES SÍLABA A SÍLABA son muchas más, por lo que vas a aprender cómo unir los TRAZOS BÁSICOS en LETRAS y luego en PALABRAS.


Aprende Brush lettering con estas plantillas de trazos básicos - Cristel Design

¡NOS VEMOS PRONTO!