Aprende Lettering desde cero empezando por los trazos básicos, lo más importante para que tu brush lettering te quede genial.

¿Quieres participar en el reto #PracticaTusTrazos?

Ahora puedes RESERVAR TU PLAZA para la próxima edición del reto, que empieza el 1 de octubre de 2018.

¡DEJA TUS DATOS ABAJO Y PARTICIPA en

 el reto #practicatustrazos

Si quieres aprender Brush Lettering desde cero, sólo tienes que apuntarte abajo y te enviaré todo lo que necesitas tener listo antes de empezar el reto gratuito. 

¡Verás cómo tus letterings empiezan a mejorar!

Cuando empiece el reto, te proporcionaré plantillas para practicar y vídeos con sencillas explicaciones,

?

ESTE RETO DURA 4 SEMANAS, LO HACEMOS TOD@S JUNT@S Y YO TE ACOMPAÑO Y AYUDO CON DUDAS Y PREGUNTAS.

?

¿Nos vemos dentro?

¡Después de darle al botón,  espera un momentito a que se te redirija a la página de bienvenida al reto!

¿NO PUEDES ESPERAR? ¿QUIERES EMPEZAR YA MISMO?

Puedes apuntarte ahora mismo al TALLER ONLINE GRATUITO para practicar los TRAZOS BÁSICOS con los ROTULADORES TOMBOW DUAL BRUSH (u otros de PUNTA GRANDE).

ESTE TALLER LO HACES A TU RITMO.


TIENES TODA LA INFORMACIÓN EN EL BOTÓN DE ABAJO.

SI QUIERES APRENDER BRUSH LETTERING EN SERIO YA MISMO, (PERO DE FORMA DIVERTIDA) Y NO QUIERES ESPERAR AL PRÓXIMO RETO GRATUITO, PUEDES ECHAR UN VISTAZO A MIS DOS CURSOS ONLINE PARA HACER A TU RITMO Y CON MI AYUDA ONLINE.


HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES PARA TENER MÁS INFORMACIÓN.

Aprende desde cero y deslumbra como un pro al terminar este curso básico de brush lettering. Vídeos paso a paso, plantillas descargables, ebook de consulta y apoyo online para dudas, y todo en español.

¡Todo lo que necesitas para dominar el nivel Básico y empezar a crear preciosas letras antes de lo que te imaginas! Con plantillas y vídeos paso a paso. 

Curso de iniciación para conocer tu ipad pro y sacarle partido con el apple pencil y la procreate app. Aprender lettering nunca fue tan fácil.

¿Sabes que si tienes un iPad Pro, con la App Procreate puedes sacarle un montón de partido y hacer preciosos letterings digitalmente? Imagina el tiempo que vas a ahorrar en practicar y crear.

¡NOS VEMOS PRONTO!