Aprende Lettering desde cero empezando por los trazos básicos, lo más importante para que tu brush lettering te quede genial.

¿Quieres participar en el reto #PracticaTusTrazos?

Ahora puedes RESERVAR TU PLAZA para la próxima edición del reto.

¡DEJA TUS DATOS ABAJO Y PARTICIPA en

 el reto #practicatustrazos

Si quieres aprender Brush Lettering desde cero, sólo tienes que apuntarte abajo y te enviaré todo lo que necesitas tener listo antes de empezar el reto gratuito. 

¡Verás cómo tus letterings empiezan a mejorar!

Cuando empiece el reto, te proporcionaré plantillas para practicar y vídeos con sencillas explicaciones,

¿Nos vemos dentro?

¡Después de darle al botón,  espera un momentito a que se te redirija a la página de bienvenida al reto!

SI QUIERES APRENDER BRUSH LETTERING EN SERIO YA MISMO, (PERO DE FORMA DIVERTIDA) Y NO QUIERES ESPERAR AL PRÓXIMO RETO GRATUITO, PUEDES ECHAR UN VISTAZO A MIS DOS CURSOS ONLINE PARA HACER A TU RITMO Y CON MI AYUDA ONLINE.


HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES PARA TENER MÁS INFORMACIÓN.

Aprende desde cero y deslumbra como un pro al terminar este curso básico de brush lettering. Vídeos paso a paso, plantillas descargables, ebook de consulta y apoyo online para dudas, y todo en español.

¡Todo lo que necesitas para dominar el nivel Básico y empezar a crear preciosas letras antes de lo que te imaginas! Con plantillas y vídeos paso a paso. 

Curso de iniciación para conocer tu ipad pro y sacarle partido con el apple pencil y la procreate app. Aprender lettering nunca fue tan fácil.

¿Sabes que si tienes un iPad Pro, con la App Procreate puedes sacarle un montón de partido y hacer preciosos letterings digitalmente? Imagina el tiempo que vas a ahorrar en practicar y crear.

¡NOS VEMOS PRONTO!