Cabecera para landing page cristina castro cabedo

¿Te gustaría saber más del Lettering?

¿Lette qué? Lettering es una técnica que consiste en DIBUJAR LETRAS Y PALABRAS.

?

Para landing page de lettering

No importa cómo sea tu letra normal. Todo el mundo puede aprender a hacer bonitos Letterings para adornar tarjetas de felicitación, cartelitos para la casa, bonitas láminas para decorar, etc, etc.

Descubre en este taller las numerosas aplicaciones del lettering y haz regalos personales y creativos. Más sobre lettering en https://www.cristinacastrocabedo.com

?

Lo importante es conocer la técnica, los materiales necesarios, y tener a alguien que te lo vaya explicando todo paso a paso, con imágenes o vídeos, para que luego puedas hacerlo tú. 

¿Te apetece probar?

Te ofrezco mi ayuda para empezar en este mundo que tanto me apasiona.

Además, comprobarás que disfrutar de tus ratos para ti, para escribir y dibujar tranquilamente, dedicarte un tiempo a estar presente en lo que haces, te aportará también un momento zen genial.

¡EMPIEZA HOY MISMO!

Puedes  apuntarte abajo. He preparado para ti esta guía los materiales y consejos que necesitas para EMPEZAR. Verás que para empezar no hace falta tanto. ¡Sobre todo ilusión y ganas de aprender!

Legalidad: Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Cristina Castro Cabedo, responsable de www.cristinacastrocabedo.com  Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el contenido gratis que has solicitado y posteriormente enviarte mis promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a cristinacastroweb@gmail.com Para más información en mi  Política de Privacidad.  



¡NOS VEMOS PRONTO!