Descubre las ventajas de un hobby creativo como el brush lettering - Cristel Design

Ya puedes acceder a la Guía de Aciertos y Errores en mis Compras de Materiales.

Guia gratuita para acertar con la compra de tus materiales de Brush Lettering - Cristel Design

¡Descarga ya mi nueva Guía Gratuita!

Si estás empezando con el Brush Lettering, o si eres alguien a quien le chifla todo lo que sean rotuladores, libretas, acuarelas, etc, etc, sabrás que cuando empiezas... ¡es difícil parar de comprar!

Porque seamos serios ¿cuándo vas a tener BASTANTES rotuladores, o cuando vas de dejar de necesitar esa libreta taaaan mona, y esos lápices de colorines que nos dicen "llevaaaame a casa"?

Y si encima eres como yo, y le has pillado el truco a comprar online y tienes cuenta en Amazon Prime con envíos gratuitos... ¡ya estás perdida!

Yo reconozco que al principio era muchísimo peor, porque pensaba que si encontraba el "rotulador adecuado" o el "papel ideal" o si tenía esto o aquello, todo iría muchísimo mejor. Y compré un montón de cosas, que veía por instagram o que sencillamente me parecían chulas, y así durante años.

¡Ahora puedes aprender de mis aciertos y errores y comprar sólo lo que realmente necesitas!

La guía incluye enlaces para que puedas ver las características de cada producto, así como mi opinión sobre ellos. Por favor, consulta varios sitios antes de comprar, para encontrar siempre el mejor precio.

Legalidad: Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Cristina Castro Cabedo, responsable de www.cristinacastrocabedo.com  Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el contenido gratis que has solicitado y posteriormente enviarte mis promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a cristinacastroweb@gmail.com Para más información en mi  Política de Privacidad.  


¡NOS VEMOS PRONTO!