El día de la Madre es un día muy especial. Sea o no un invento de los Grandes Almacenes para incitar a la compra, la realidad es que lo importante es lo que signifique para ti y cómo lo quieras vivir.
¿Celebras el día de la Madre?
Para mí es un momento de agradecer todo lo que mi madre hace por nosotros y tener un detalle con ella. Aunque yo pienso que el día de la Madre son todos los días del año, porque las madres son (y somos) madres las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año, y no hay que esperar a este día ni para tener detalles ni para dar las gracias por tantas y tantas cosas.
Bueno, pues hoy os traigo unos imprimibles de los que tanto os gustan, para que podáis felicitar a vuestra mami y que vea que os habéis acordado de ella con diseño y cariño.
Mi madre «borda» las croquetas, y me he inspirado en eso para diseñar una lámina y dos tarjetas, una hace referencia a las croquetas, y la otra no, por si tu madre no hace croquetas… (yo creo que las croquetas de las madres se dan por hecho porque vienen de serie, ¿no? pero bueno, por si acaso).
Además, he pensado que la tarjeta puede servir para que le metas dentro un cupón de la ONCE del Día de la Madre. Nosotros no hacemos grandes celebraciones ni grandes regalos en estos días de la Madre, del Padre, etc, pero siempre un detallito, un mensajito y un cupón de la ONCE ¡eso no puede faltar!
Es una manera de colaborar con una asociación que hace tanto por tanta gente, y si alguna vez toca… ¡pues mejor todavía!
También puedes usar la tarjeta para poner entradas de cine, teatro, etc o algo que sepas que le hace ilusión y que sea de papel.
Puedes ver aquí un pequeño vídeo que he hecho para que veas cómo tienes que cortar la tarjeta y meter dentro el cupón.
Verás que también he incluido una lámina que puedes, si quieres, enmarcar y regalarsela a tu madre para que la ponga en la cocina, si también es tan crack de las croquetas como la mía (mi padre también participa, las hacen entre los dos porque es bien entretenido).
Bueno, espero que te hayan gustado estos detallitos, que puedas celebrar ese día con tu mami, estés cerca o lejos, y que disfrutéis mucho de ese día.
Y si lees este artículo y ya ha pasado el día de la madre… ¡mejor todavía! Imprímele la tarjeta y regálasela con un mensaje bonito porque sí, porque hoy es hoy, porque has llegado a esta web, te has encontrado con este regalito y has pensado en tu madre ¡le hará todavía más ilusión!
Un abrazo y muchas gracias por leerme hasta aquí,

Deja una respuesta