Tombow Dual Brush, curso para aprovechar tus rotuladores favoritos

¿Has dado tus primeros pasos en el Brush Lettering y quieres empezar a dar COLOR a tus letras?

Curso online brush lettering con tombow dual brush

TE PRESENTO MI CURSO DEFINITIVO PARA HACER BRILLAR TUS ROTULADORES TOMBOW DUAL BRUSH

(También te sirven rotuladores acuarelables de punta de pincel grande)

Descubre cómo utilizar los rotuladores de pincel para crear preciosos efectos

¿Sabes que las técnicas para dar VOLUMEN a tus letras, efectos de SOMBRA, de BRILLO, hacer que se SALGAN DEL PAPEL, se pueden aprender?  

He preparado este curso justo para eso, para llevarte de la mano, desde cero y paso a paso, y que veas cómo tus letras cobran vida llenas de color y de efectos chulísimos. 

¡Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer!?

Tener los materiales adecuados es muy importante para conseguir buenos resultados, pero estos rotuladores, que tienen MILES DE POSIBILIDADES, necesitan un poco de ayuda para que puedas aprovecharlos bien y sacarles todo el partido que tienen. 

¡Yo estuve mucho tiempo con ellos metidos en un cajón porque no entendía por qué todo el mundo hablaba tanto de ellos y a mí sólo me salían churros!

Quizá también te haya pasado a ti, y por eso quiero decirte, que con un poco de ayuda y mis consejos, vas a alucinar de todo lo que eres capaz de conseguir. 

Como siempre, todos mis cursos van en orden y PASO a PASO, aplicando en cada ejercicio lo que hemos aprendido en el anterior, para que te sientas confiad@ y preparad@ antes de dar el siguiente paso.  

¡Y por eso hoy quiero compartir contigo todo lo que sé para que tú también puedas crear preciosas letras a TODO COLOR!

¡Ahora lo tienes fácil con este curso PASO A PASO que he preparado para ti!

PERO TAMBIÉN LO PUEDES APROVECHAR SI LO COMPAGINAS MIENTRAS APRENDES  BRUSH LETTERING, O SI QUIERES APLICAR ESTAS TÉCNICAS A OTROS DIBUJOS O ILUSTRACIONES.

LAS TÉCNICAS DE MEZCLAS, BRILLOS, VOLUMEN ETC QUE TE VOY A ENSEÑAR LAS PUEDES APLICAR A MUCHAS MÁS COSAS, NO SÓLO A LAS LETRAS.

CURSO ESPECIAL PARA ROTULADORES ACUARELABLES DE PUNTA GRANDE 

En este curso ONLINE tienes más de 30 vídeos disponibles, que podrás ver todas las veces que necesites, para que puedas ver cómo se forman los trazos, las letras, cómo conseguir los efectos, etc.

Además, cuentas con plantillas para usar como guía.

Es un curso COMPLETO, que va desde CERO (trazos básicos) hasta el nivel AVANZADO con efectos de mezclas, letras de cintas, volumen, sombras, brillos, etc.

Aprende online paso a paso y a tu ritmo

¿Qué incluye el curso?

LISTA DE MATERIALES

Materiales curso triunfa con tus tombow dual brush con cristel design

Te incluyo un pdf con la lista de todos los materiales que usaremos en el curso, con enlaces para encontrarlos fácilmente si los quieres comprar online, o para que veas cómo son por si los quieres comprar en tienda física.

PLANTILLAS DESCARGABLES

Plantillas para practicar brush lettering

Más de 20 plantillas para imprimir y calcar con:  2 alfabetos DIFERENTES completos, con minúsculas y mayúsculas, palabras completas y frases ya compuestas para que puedas convertirlas en tus propias creaciones. ¡Yo te doy la plantilla como referencia y tú le darás vida con tus colores y efectos especiales!

MÁS DE 30 VÍDEOS

Plataforma del curso de fácil navegación

Al acceder al curso podrás ver los vídeos desde tu ordenador, tableta o móvil, en una plataforma de FÁCIL NAVEGACIÓN y además podrás ver lo que vas avanzando y lo que te queda por ver.

¡PERO ESO NO ES TODO!

¿TE GUSTA IR TACHANDO TAREAS?

¡A mí me encanta! 

Aunque es un curso ONLINE, yo te ayudo a que lo lleves al día.

¡HAZLO A TU RITMO!

Te incluyo un pdf con una lista de todas las lecciones, donde vas a poder ir anotando: 
* Los vídeos que ya has visto.
* Los ejercicios que ya has practicado.
* Los que necesitas mejorar.
* ¡Los que ya controlas!
¡Y así podrás ver de un vistazo lo que ya has conseguido!

TE DOY APOYO ONLINE

Como te he comentado, quiero acompañarte en tu aprendizaje, por si tienes dudas o si quieres compartir tus trabajos.

Al apuntarte al curso, obtienes ACCESO A UN GRUPO EXCLUSIVO DE FACEBOOK sólo para alumn@S del curso. 

Es una gran oportunidad de conocer a otr@s compañer@s y de hacer consultas sobre materiales, técnicas, etc, ¡y lo pasamos genial! ¡No vas a estar sol@! 

#TOMBOWCONCRISTEL

He creado un hashtag especial para este curso, que podrás usar en instagram para compartir tus creaciones. 

Iré compartiendo en mi cuenta de INSTAGRAM tus creaciones más bonitas (recuerda usar el hashtag para que pueda verlas) y así también conseguirás VISIBILIDAD y más seguidores para tu cuenta. 

¡Trabajamos en equipo!

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

trazos básicos para construir una buena base en tu brush lettering

Además de enseñarte los materiales ideales, empezamos de cero, con los TRAZOS BÁSICOS, las piezas necesarias para formar las palabras.

Dos alfabetos completos, de imprenta y escritura enlazada, para que veas cómo se forma cada letra.

Seguimos con DOS alfabetos completos, de imprenta y escritura enlazada, para que veas cómo se forma cada letra, con MINÚSCULAS y MAYÚSCULAS.

Diferentes técnicas para conseguir mezclar tus colores y conseguir nuevos efectos

Diferentes técnicas para conseguir mezclar tus colores y conseguir nuevos efectos de DEGRADADOS y DIFUMINADOS.

Aprende dónde debes colocar las sombras para hacer que tus letras se entrelacen

Aprende cómo debes realizar los trazos y dónde debes colocar las sombras para hacer que tus letras se entrelacen.

Brillos y sombras para crear volumen con tus letras

Efectos de BRILLO y VOLUMEN, mediante SOMBRAS, DEGRADADOS, etc. en frases completas.

degradados y difuminados con tombow dual brush

Podrás aplicar todo lo aprendido COMBINANDO las diferentes técnicas en tus propias creaciones.

¿ESTÁS PREPARADA PARA DAR NUEVA VIDA A TUS ROTULADORES?

¡Mira el vídeo y te lo explico todo en persona!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO A ESTE CURSO?

Tienes acceso ilimitado. Ilimitado significa que vas a poder ver los vídeos todas las veces que necesites y acceder a todo el material descargable durante como mínimo 2 años. Pongo este mínimo porque no somos etern@s ni tú ni yo, pero es el mínimo al que me comprometo. Si por algún motivo tuviera que retirar el curso después de esos 2 años, te avisaría con 3 meses adicionales de antelación para que pudieras terminarlo. Tómatelo con calma y practica todo lo que puedas. A tu ritmo. Recuerda que una vez que lo domines tampoco vas a necesitar volver a él porque ya te lo sabrás. Igual que ahora no te pones a aprender a sumar, ¡porque ya sabes! ¡Y no vas a necesitar tanto tiempo para aprender si sigues mis consejos!

¿VOY A PODER VER TODOS LOS VIDEOS DESDE EL MOMENTO EN QUE ME APUNTE AL CURSO?

Sí. En el momento en que compres el curso podrás ver todos los vídeos, así como descargar todas las plantillas y material adicional. Cada persona aprende a un ritmo o tiene más o menos tiempo disponible. Me parece importante que cada uno pueda decidir a qué ritmo quiere aprender y por eso el acceso es inmediato. Pero lo que sí que te recomiendo es que lo hagas en el orden en el que yo lo he organizado.

¿QUÉ INVERSIÓN EN MATERIALES VOY A TENER QUE HACER?

Para hacer este curso necesitarás (incluye enlaces de afiliado):

  • Tener conexión a internet para poder ver los vídeos. Puedes ver los vídeos en ordenador, tableta o móvil, pero no te recomiendo esta última opción porque al ser un tema muy visual, la pantalla del móvil es demasiado pequeña para que puedas apreciar los trazos.
  • Imprimir las plantillas descargables incluidas en el curso. Imprímelas una sola vez, en papel de buena calidad, porque están pensadas para que calques sobre ellas.
  • Rotuladores Tombow Dual Brush (mínimo 10 colores variados) y además el negro (N15) y uno gris, por ejemplo el (N75), y el ROTULADOR MEZCLADOR (N00). (También puedes utilizar ROTULADORES ACUARELABLES DE PUNTA DE PINCEL GRANDE de otras marcas).
  • Papel: Bloc de Rhodia, o Bloc para Rotuladores de Canson MARKER XL, y papel vegetal.
  • Rotuladores de gel de color blanco opaco para brillos y reflejos.
  • Rotulador negro fino resistente al agua, por ejemplo los Micron de Sakura. 
  • AL ACCEDER AL CURSO tienes un pdf con todos los materiales, tanto los más necesarios, como los opcionales.

¿QUÉ NIVEL DE BRUSH LETTERING TENGO QUE TENER?

Este curso está pensado como un curso completo y desde cero. PERO SU OBJETIVO ES HACER BRILLAR TUS LETRAS Y QUE CONSIGAS CHULÍSIMOS EFECTOS USANDO LOS COLORES.  Según sea tu nivel de lettering, es decir, según sean tus letras, el resultado final te quedará más o menos a tu gusto. ¡Pero para eso están las plantillas y siempre se puede mejorar practicando! 

Vas a poder ir practicando desde los trazos básicos hasta los alfabetos. Si eso ya lo tienes dominado, pasa directamente al módulo de las TÉCNICAS DE MEZCLAS.

El curso está pensado para que lo pueda aprovechar tanto un principiante como alguien que ya domina el nivel básico de brush lettering. Dependerá también del tiempo que tú le quieras dedicar luego a cada cosa.

Si ya tienes el NIVEL BÁSICO de brush lettering, este curso es el SIGUIENTE PASO IDEAL para ti.

Y SOBRE TODO RECUERDA: lo que te estoy enseñando son TÉCNICAS, de manera que luego, combinándolas entre ellas, y con tus propias ideas y "experimentos" vas a poder descubrir muchas otras más y adecuarlas a tus proyectos. Te voy a enseñar un "lenguaje" con el que luego tú podrás hacer tus propias creaciones.

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE CURSO SI HAY UN MONTÓN DE PLANTILLAS Y VÍDEOS GRATIS EN YOUTUBE E INTERNET?

Ya te lo digo, en internet hay muchos vídeos y plantillas de aquí y de allá, mejores y peores, muchas gratis, otras no. Algunas de las cosas que te enseño en el curso se pueden ver en vídeos sueltos, claro que sí. 

Yo lo que te ofrezco en este curso es un pack completo, ordenado, con apoyo online para dudas. Y TODO EN ESPAÑOL.

Para mí es SUPER IMPORTANTE el planteamiento PEDAGÓGICO de mis cursos. Los planteo de menos a más, para que lo que vamos aprendiendo en una lección lo puedas aplicar en la siguiente. Lo "despiezo" en pequeños objetivos para que te sea más fácil de entenderlo y de conseguirlo. No es un montón de vídeos sueltos. TIENEN UN SENTIDO Y UN PROPÓSITO y el curso está estructurado en 6 módulos diferentes, para que vayamos viendo paso a paso todas las opciones. 

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, también puedes hacerlo en el correo cristinacastroweb@gmail.com

VALE, ME HAS CONVENCIDO... ¿Y CUÁNTO CUESTA?

El curso tiene un precio total de 59,00 €.

Podrás acceder al curso siempre que quieras y aprender a tu ritmo.

¡Dale al botón!

Es decir, que por el precio que pagarías por un taller presencial de 4 horas en una mañana, vas a tener acceso ilimitado a todas las plantillas, los más de 30 vídeos explicativos, y mi apoyo online para dudas y consultas en el grupo exclusivo de Facebook para alumnos de este curso.

¡Y VAS A APRENDER MUCHO MÁS DE LO QUE PODRÍA ENSEÑARTE EN SÓLO 4 HORAS!

LO QUE ALGUNAS DE MIS ALUMNAS DICEN DE MI...

"Conocí el lettering gracias a Cristina!! Es una profesora estupenda, te explica todo al detalle y en momentos de bajón, ahí está para animarte. Siempre contesta las dudas que tengamos. Simplemente es fantástica!!" - SANDRA


"Para mí ha sido un flechazo, gracias a Cristina, he podido conocer un mundo precioso y aunque me queda mucho camino por recorrer aún, con Cristina como profesora, sé que lo conseguiré, siempre atenta a nuestras dudas, una experiencia maravillosa." - LOURDES


"Bueno, el mundillo del lettering lo conocía gracias a este mundo de redes sociales, pero me lancé a intentarlo gracias a Cristina, primero en su reto y después en el curso básico. El curso esta dividido por temas y en cada uno de ellos hay un vídeo explicativo de cómo hay que hacerlo, trucos, consejos, ...que al menos a mí me han ayudado bastante. Además te insiste constantemente: “tranquila, es cuestión de práctica, no importa que no sepas dibujar”, .... que cuando voy a tirar la toalla, allí está ella para repetírmelo una y otra vez y eso hace que me venga arriba. También le puedes preguntar las dudas que necesites, mostrarle tus trabajos que ella responde y "corrige" (la parte que más me gusta). Cristina es cercana y sabes que puedes contar con ella. Gracias Cristina"  - ANA


¡GRACIAS A VOSOTR@S! ¡Porque tener alumn@s felices es lo más importante para mí! 

¿QUÉ TE PARECE? ¿TE APETECE EL PLAN?

Este curso es ideal para entusiastas de las manualidades, scrapbookers, diseñadores, wedding planners, y en realidad para cualquiera que quiera dedicar su tiempo y su atención para hacer su entorno más agradable y alegrar y sorprender a familiares y amigos con sus propias creaciones.

¡Y también para relajarte y dedicarte un momento para ti!

¡Aprender Lettering es un lujo asequible, estimulante y muy adictivo! ¡Y DARLE COLOR ya es el toque final!

"¡En unas semanas mis letras van a estar de lujo!"

Si te gusta el Lettering y quieres aprender en serio (pero de forma divertida)  y de una vez por todas a HACER BRILLAR TUS LETRAS y DARLES COLOR y DEJARLAS ALUCINANTES, ¡este es tu momento! ¡Pulsa el botón de abajo y apúntate!


¡NOS VEMOS PRONTO!


¿Quieres probarlo antes de comprar?

Puedes apuntarte ahora mismo al TALLER ONLINE GRATUITO Practica Tus Trazos con tus Tombow Dual Brush. Es el contenido equivalente al Módulo 2 del curso, y así podrás ver la calidad de mis vídeos, mi forma de enseñar, etc. Dale al botón de abajo para apuntarte al taller.