Aprende Lettering online con Cristel Design

¡El curso online más completo para aprender Brush Lettering en español!

Puedes aprender  Brush Lettering y crear LETRAS BONITAS ¡aunque tu letra normal no lo sea!

logo cristel design

¡Empieza para relajarte, y termina realizando preciosas letras!

El Brush Lettering es mucho más que realizar letras bonitas: es un momento para ti, el proceso de aprendizaje es relajante y divertido, y vas a adquirir una habilidad que hará mucho más especiales todos tus eventos y momentos felices.

Invierte tus ratos libres en tu momento zen del día, y conviértete en una experta en hacer LETRAS BONITAS. ¡Un hobby creativo que te será super útil!

Si te pasa alguna de estas cosas, créeme, hace unos años yo estaba igual que tú:

* Te gustaría hacer letras bonitas, para organizar tu casa, para realizar tarjetas y regalos personalizados, pero no sabes ni por dónde empezar.

* Miras y miras publicaciones en instagram o en facebook, intentas copiar lo que ves, compras los mismos rotuladores, preguntas qué papel usan... pero por más que lo intentas ¡a ti te sale un churro!

* Te gustaría tener un hobby creativo, para relajarte en tus ratos libres, para hacer algo mientras estás en el sofá, pero que también sirviera "para algo".

* Se te ocurren un montón de ocasiones en las que aplicar tus letterings: fiestas, celebraciones, ilustraciones, pero piensas que hacer letras bonitas es un "don" que sólo tienen unos pocos.

* Tu letra normal es un desastre, y crees que el Brush Lettering es dificilísimo de realizar. 

* Estás a punto de tirar la toalla porque lo has intentado por tu cuenta y no has conseguido resultados.

¡TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TI!

Aprende a hacer preciosas frases y letras con rotuladores con punta de pincel.

CURSO BÁSICO DE BRUSH LETTERING CON ROTULADORES

¡El Brush Lettering se aprende! ¡Y es algo que todos podemos conseguir! Mi CURSO BÁSICO DE BRUSH LETTERING con rotuladores te lleva desde cero y paso a paso, mediante vídeos y plantillas, para que llenes todo tu hogar de PALABRAS BONITAS.

Cuando te explican la técnica que hay detrás, los trucos, y lo que tienes que tener en cuenta (¡por ejemplo cómo tienes que sujetar el rotulador!), ¡es muy fácil aprender!

Estas son las ventajas de aprender Brush Lettering conmigo:

Mi CURSO BÁSICO DE BRUSH LETTERING es un curso para hacer a tu ritmo, desde casa, y tendrás acceso a todo el contenido desde el momento en que te apuntes. En pocas semanas vas a dominar esta nueva habilidad dedicando unos pocos minutos al día.  

¡Y MI OBJETIVO ES HACÉRTELO FÁCIL Y DIVERTIDO!

Un poco cada día
Aprende Brush Lettering

Lecciones cortas (máx. 10 minutos) para que aprender sea tu momento de relax del día, y te sea fácil seguir el ritmo del curso durante tu vida normal.

Vas a aprender mientras te relajas.

Sistema de Aprendizaje Pedagógico

1 Plantilla + 1 Vídeo = éxito seguro. Primero ves cómo lo hago yo y luego practicas tú. 

Se aprende de menos a más, incorporando lo aprendido en las lecciones anteriores.

En todos los dispositivos y sin necesidad de wifi
Disfruta de los vídeos del curso sin acceso wifi

Puedes acceder a los vídeos y material del curso tanto desde el ordenador como desde la tableta (también desde el móvil), y la plataforma te permite ver tu progreso en el curso.

Además, con la app gratuita Sparkle, podrás descargar los vídeos del curso cuando tengas wifi, y acceder a ellos después, aunque ya no tengas wifi (en el campo, playa, etc)

Resultados Probados

Más de 300 alumn@s han aprendido ya gracias a mis cursos, mi objetivo es hacértelo fácil ¡y también divertido! Por eso mis alumn@s llegan hasta el final del curso y dominan el Brush Lettering.  

¿Qué vas a aprender en este curso?

El Nivel Básico de Brush Lettering es super completo, ¡y vas a dominarlo en pocas semanas!

Aplica el Lettering en toda tu casa

Vas a aprender a hacer preciosas letras (y palabras, ¡claro!) con las que decorar y organizar toda tu casa con distintos materiales. ¡Cuando empieces no podrás parar!

También podrás aplicar tus letterings para hacer etiquetas y tarjetas para fiestas y reuniones, y todo lo que se te ocurra...¡darás tu toque personal en cada evento!

Esto es lo que otr@s alumn@s dicen de mi curso:

Para mí es una alegría ver que mis alumnas se convierten en amigas, que me agradecen haberles descubierto este mundo, y que me recuerdan lo que yo sentí cuando aprendí de mis maestras. ¡Y me llena de orgullo ver todo lo que están consiguiendo!

Esther

@e.st_h_er

¡El curso está muy bien planteado!!

Esther curso brush lettering

Encantada de haber hecho este curso básico de Brush Lettering!!!!!. He aprendido mucho, no sabÍa nada.


Se nota mucha dedicación para preparar este curso, esta muy bien planteado, ahora sé que no se me escapa nada.....además eres una persona muy próxima y enseguida me encontré cómoda!!!

Beatriz Guillén

@trichirulis

Encontrarás tu propio estilo.

Beatriz Lettering

Los Reyes Magos del 2018 me trajeron el Curso Básico de Brush Lettering de Cristel Design. Quién me iba a decir a mí que en menos de 2 años iba a ser yo el rey mago de otras personas. Fui aprendiendo de la mano de Cristina. Si quieres hacer creaciones con luz propia, no lo dudes... ¡Este curso es para ti!

Claudia Muñoz

@clauletters

Me ayudó a entender las bases correctas del Brush Lettering.

En el mundo de Lettering encuentras cursos online de varias personas, pero el "Curso Básico de Brush Lettering" de Cristel Design me ayudó a entender, con paciencia y mucha práctica, las bases correctas del Lettering y de la creación del mismo. Y ahora hago encargos y carteles personalizados.

¿Quieres ver TODO lo que incluye el CURSO?

Cada módulo tiene varias lecciones con + 30 vídeos, plantillas, etc.

Módulo 1: Presentación del curso

Módulo 2: Material para Descargar

Módulo 3: Instrucciones Previas

Módulo 4: Alfabeto de Imprenta

Módulo 5: Alfabeto Escritura Enlazada

Módulo 6: Letras Alternativas al alfabeto Enlazado

Módulo 7: Números

Módulo 8: ¡Unimos las Letras!

Módulo 9: Trucos y Alternativas

Módulo 10: Proyectos Finales

ADEMÁS SE INCLUYE TODO ESTE MATERIAL DESCARGABLE:

LISTA DE MATERIALES

Te incluyo la lista de todos los materiales que usaremos en el curso, con enlaces para encontrarlos fácilmente si los quieres comprar online.

PLANTILLAS DESCARGABLES

Plantillas para aprender Brush Lettering

Más de 20 plantillas para imprimir con las que aprenderás y podrás practicar 2 alfabetos DIFERENTES completos, con minúsculas y mayúsculas, además de los números, enlaces y frases para practicar.


EBOOK DE CONSULTA

Incluye un práctico ebook descargable con más de 20 páginas con trucos y consejos para mejorar cada día. Muy práctico para tener a mano toda la información.

Bonus

¡Y esto no es todo!

El CURSO BÁSICO DE BRUSH LETTERING con rotuladores es SUPER COMPLETO. Y es un SISTEMA DE APRENDIZAJE. No son sólo un montón de plantillas y vídeos sueltos. Tienen una base pedagógica, de menos a más, e incluye todo lo necesario para aprender de lo lindo.


¡Pero hay más!

Puedes hacer sólo el CURSO COMPLETO, o puedes elegir la versión PREMIUM del mismo curso, que incluye los siguientes BONUS, además de todo lo anterior.

Bonus 1
Apoyo Online

Tendrás acceso durante 1 año a un Grupo de Facebook Exclusivo para alumn@s de este curso. Podrás subir tus trabajos, consultame tus dudas, y conocer a otr@s compañer@s, en grupo es mucho más divertido. 

Ideal para animarte a completar el curso y tenerme a tu lado a cada paso.

Bonus 2
Juegos de Plantillas de Regalo

2 juegos de plantillas de regalo:  50 nombres propios y Palabras de Navidad.

No sólo te servirán para practicar, sino que estas plantillas están divididas por colores trazo a trazo. Una ayuda ideal para practicar los ENLACES con muchos ejemplos diferentes.


También recibirás por email las nuevas plantillas que vaya incluyendo como Bonus más adelante.

Bonus 3
Mi atención personalizada

Corrijo personalmente uno de tus trabajos.


Desde que te apuntes al curso, tienes 1 año (para que tengas tiempo de sobra para aprender) para enviarme uno de tus trabajos y te lo corregiré personalmente en profundidad. Grabaré un vídeo especial para ti, para que sepas qué mejorar, qué tener en cuenta, qué fallos estás cometiendo y cómo solucionarlos. 

Acerca de la instructora del curso,
Cristina Castro Cabedo

Cristina es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia, y desde siempre ha buscado en el arte y el diseño la manera de alegrar la vida a los demás.


Descubrió el Brush Lettering hace unos años, y fue un flechazo total. Le permitía un momento de relajación y desconexión con cada trazo, al mismo tiempo que podía aplicar preciosas creaciones a tarjetas, etiquetas y láminas de la vida diaria, y además con mensajes positivos y alegres. 


Desde entonces ha aprendido Lettering online y en inglés con los mejores del mundo: Amanda Arneill, Stefan Kunz, Loveigh Loops, Teela (Every-Tuesday), Becca Courtice, Karin Newport y muchos más.


Ahora ha creado sus propios cursos online de Brush Lettering en español para que tú también puedas aprender paso a paso ¡y de forma divertida! ¡Cristina contagia su entusiasmo en cada frase!

cabecera cristel design cristina castro cabedo
aprende lettering con cristel design

Si de verdad quieres Aprender Brush Lettering...

Si ya no quieres perder más tiempo viendo vídeos sueltos en Youtube.

Si ya no quieres gastar más dinero en un montón de materiales que luego no sabes cómo utilizar ni sacarles partido.

Si quieres aprender Brush Lettering de verdad y de forma divertida, tengo el curso online perfecto para ti.


Vas a tener acceso a toda la formación necesaria para dominar el NIVEL BÁSICO de este arte, y sobre todo vas a aprender BIEN, entendiendo el por qué, y adquiriendo una sólida base para seguir aprendiendo después.


Si tuvieras que aprender todo lo que incluye este curso mediante talleres presenciales, el equivalente en horas te costaría más de 300€, y terminado el taller ya no podrías volver a consultar nada. 


La ventaja de aprender con un curso online es que se incluyen muchas más horas de lecciones, puedes verlas las veces que necesites, y sobre todo a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

¡VALE, ME HAS CONVENCIDO! ¿Y CUÁNTO CUESTA EL CURSO?

Tienes 2 opciones:

CURSO BÁSICO COMPLETO

Todo lo que necesitas para aprender por tu cuenta.

59

  • Acceso al curso de por vida.
  • Acceso inmediato a todo el contenido del curso.
  • Acceso a todos los Módulos, vídeos y plantillas del curso.
OPCIÓN PREMIUM
CURSO BÁSICO COMPLETO

+ BONUS 1
+ BONUS 2
+ BONUS 3

Aprende a tu ritmo, y siéntete acompañada.

79

  • Acceso al curso de por vida.
  • Acceso inmediato a todo el contenido del curso.
  • Acceso a todos los Módulos, vídeos y plantillas del curso.
  • BONUS 1: Apoyo Online en Grupo Facebook por 1 año.
  • BONUS 2: Plantillas de Regalo actuales y futuras.
  • BONUS 3: Una corrección personalizada de 1 lettering tuyo grabada en vídeo.

¡Con mi método puedes aprender fácilmente!

Te explico la técnica que hay detrás de cada trazo, para que entiendas el "por qué", para que digas ¡ahora lo entiendo! y para que estés haciendo letras bonitas mucho antes de lo que imaginas. ¡Ahora sí que lo vas a conseguir!

100% Garantía de Satisfacción de 15-Días

Estoy segura de que con este curso vas a aprender Brush Lettering. ¡Y además vas a disfrutar un montón con tu momento zen del día mientras aprendes!


Y estoy tan segura porque son muchas l@s alumn@s que ya han aprendido conmigo y que todavía me lo agradecen.


Pero si el curso no cumple con tus expectativas, tienes 15 días para solicitar el reembolso y te devuelvo el dinero. 

¿QUIERES VER CÓMO ES EL CURSO POR DENTRO?

¡Haz CLIC AQUÍ o Dale al PLAY!

Preguntas Frecuentes

Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso

¿Qué materiales voy a necesitar para hacer el curso?

¿Voy a poder ver todos los vídeos desde el momento de apuntarme al curso?

¿Vamos a usar COLOR o ACUARELAS?

Mi letra normal es un desastre ¿puedo intentarlo?

¿Por qué debería hacer este curso si hay un montón de vídeos y plantillas gratis en internet?

¿QUÉ PRECIO TIENE EL CURSO?

Tienes 2 opciones:

CURSO BÁSICO COMPLETO

Todo lo que necesitas para aprender por tu cuenta.

59

  • Acceso al curso de por vida.
  • Acceso inmediato a todo el curso.
  • Acceso a todos los Módulos, vídeos y plantillas del curso.
OPCIÓN PREMIUM
CURSO BÁSICO COMPLETO

+ BONUS 1
+ BONUS 2
+ BONUS 3

Aprende a tu ritmo, y siéntete acompañada.

79

  • Acceso al curso de por vida.
  • Acceso inmediato a todo el curso.
  • Acceso a todos los Módulos, vídeos y plantillas del curso.
  • BONUS 1: Apoyo Online en Grupo Facebook por 1 año.
  • BONUS 2: Plantillas de Regalo actuales y futuras
  • BONUS 3: una corrección personalizada de 1 lettering tuyo grabada en vídeo.

Aprender Brush Lettering me cambió la vida.

Todos podemos aprender Brush Lettering, y es muy fácil cuando encuentras a alguien que te lo explique correctamente.


Para mí, descubrir que era algo que se podía APRENDER, me abrió todo un mundo, que empezó por dibujar letras pero que ha seguido también con acuarelas, creación de láminas, etc. 


Aprender a hacer letras bonitas es una habilidad que puedes conseguir. Como aprender a conducir o aprender un idioma, ¡sólo que es mucho más fácil! Te dará un "super poder" especial, que no todos tienen, con el que hacer felices a los demás, dar tu toque personal en tu hogar e incluso convertirse con el tiempo en tu profesión ¡Y puedes empezar hoy mismo!


Puedes consultar ahora mi cuenta de instagram @cristinacastrocabedo

logo cristel design

Cristina Castro Cabedo
Cristel Design & Lettering