
En un mundo en el que ya tenemos de todo, y que tantas veces no sabemos ni qué regalar, es cuando más se valora algo creado a mano, por nosotros, y como regalo especial para nuestra familia.
Hoy me gustaría compartir contigo esta idea, en la que he aplicado mis lettering para crear estos preciosas láminas con los nombres de toda la familia para unos amigos.
Están realizadas con acuarelas líquidas, sobre papel de acuarela. Esta es una de las cosas que me encantan de haber aprendido brush lettering, la cantidad de momentos y ocasiones en las que puedo hacer un regalo personalizado y muy especial.
Haz primero un boceto en papel para ir colocando los nombres y ver cómo quedan mejor, que tipo de letra usar, etc.

Puedes usar un montón de colores, haciendo efecto de arcoiris, o reducir más la paleta de colores para que quede un poco más sobrio ¡hay tantas posibilidades diferentes!
También es una idea perfecta para hacer un regalo para los abuelos, en los que aparezcan los nombres de todos sus nietos. ¡Seguro que les encanta!

También puedes ir alternando entre usar letras minúsculas y mayúsculas, así como de imprenta y enlazadas, dentro de las mismas palabras, para dar más dinamismo a la composición.

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a probarlo? ¿No tienes ni idea de por dónde empezar?
Te recuerdo que si te apetece empezar a aprender a hacer Lettering, tengo un fantástico CURSO BÁSICO de Brush Lettering donde te explico todo paso a paso, con vídeos y plantillas para que puedas aprender a tu ritmo, y siempre con mi apoyo online.

Espero que te haya gustado esta idea y que te animes a intentarlo.
Gracias por leerme hasta aquí, y ¡recuerda que me encanta leer tus comentarios y conocer tu opinión!
Un abrazo,
OTROS VÍDEOS DE ESTA SERIE: PROYECTOS NIVEL BÁSICO DE BRUSH LETTERING:
¿Te gustaría empezar a aprender HOY MISMO?
Consulta todas las PLANTILLAS y CURSOS que he preparado para ti pulsando el botón de abajo.
Si tienes cualquier duda, ¡estoy aquí para ayudarte!

¡Qué bonita esta idea, Cristina! Me encanta la tipografía que usas y la mezcla de colores. Estoy de acuerdo en que un buen regalo tiene que tener un toque único.
Muchas gracias!
Me alegro mucho de que te guste!
Un saludo,
Cristina